Espectáculos

Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, habla sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, habla sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
T13
Compartir
El actor se siente identificado con el estado que deben estar viviendo los hijos de "Brangelina", ya que es hijo de padres separados.

Tras hacerse público, semanas atrás, el quiebre de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos empezaron a recordar a Jennifer Aniston, ex esposa del actor entre el 2000 y 2005, transformándola en la protagonista de los "memes" de esta situación. 

No obstante, su marido de más de un año, Justin Theroux, no quedó al margen de la polémica y habló sobre el divorcio y los comentarios hacia su esposa por ser la ex pareja de Pitt. 

En plena promoción de su más reciente película, The girl on the train (La chica del tren), dijo a la prensa que “como un hijo de padres divorciados, solo puede decir que esa es una noticia horrible para los niños”, según consigna el medio ABC.

Por otro lado, le preguntaron qué opina que se haya involucrado a su esposa en las noticias del término de la relación. "Parece que hay un apetito insaciable por la basura, a pesar de que todo el mundo dirá que no. Pero creo que muchos alimentan esa basura porque la gente lo compra. Pero creo que hay cosas muchos más importantes de las que preocuparse que están sucediendo en el mundo", expresó Theroux.  

Por su parte, Jennifer Aniston no ha mencionado ninguna palabra al respecto, pese a que en su momento se apuntó en la prensa de espectáculo a una infidelidad de Pitt con Jolie como el detonante de su quiebre con el actor de "El Club de la Pelea". 

Sin embargo, gente cercana a la actriz de Friends, señaló que ella pensaba que el divorcio de los "Brangelina" iba a pasar tarde o temprano porque Jolie no era una mujer para Pitt y que estaba convencida de que "el karma" había actuado bien en ese momento

LEE TAMBIÉN: 

Johnny Depp aconseja a Angelina Jolie sobre cómo afrontar su divorcio

Señal T13 En Vivo