Espectáculos

Kaley Cuoco se despide "ahogada en lágrimas" por el término de "The Big Bang Theory"

Kaley Cuoco se despide "ahogada en lágrimas" por el término de "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
La actriz estadounidense que interpreta a Penny en la serie de CBS reaccionó a la noticia de que la temporada 12 será la última.

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con el término de la temporada 12, y Kaley Cuoco no da más con la pena.

The Big Bang Theory se acaba en 2019 con su temporada 12

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con su temporada 12. Warner Bros. Television junto a CBS y Chuck Lorre Productions emitieron un comunicado confirmando el fin de la serie protagonizada por Jim Parsons. "Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas.

La actriz estadounidense, que interpreta a Penny en la serie de CBS, se descargó a través de Instagram, asegurando que está "ahogada en lágrimas" por el final del proyecto que la consolidó como uno de los rostros femeninos más reconocidos de la ficción hollywoodense.

"No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se hubiera roto en dos (...) Prometemos traer la mejor temporada hasta ahora", dijo Cuoco.

Durante la tarde de miércoles, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions emitieron un comunicado confirmando el fin de la serie protagonizada por Jim Parsons.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros fanáticos por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un épico cierre creativo", dice el escrito.

La noticia llega a menos de tres semanas de las palabras de Kelly Kahl —presidenta de CBS Entertainment— en los Television Critics Association, que aseguraba: "No creemos que sea el último año. Estamos en las discusiones previas a la renovación".

Señal T13 En Vivo