EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Kanye West fue hospitalizado por sufrir una "gran crisis espiritual"

Kanye West fue hospitalizado por sufrir una "gran crisis espiritual"
T13
Compartir
Una fuente cercana al cantante dijo a la revista People que este sufría, además, de agotamiento y privación de sueño.

El cantante de rap Kanye West sufría una crisis espiritual, según reportes el martes, luego de ser hospitalizado por agotamiento tras la cancelación del resto de su gira por Estados Unidos.

La esposa de West, la estrella de reality show Kim Kardashian, suspendió una presentación en Nueva York el lunes por la noche para estar junto a su esposo, quien fue llevado a un hospital de Los Ángeles luego de que la policía respondió a un llamado de ayuda, informaron medios estadounidenses.

Representantes del músico de 39 años no devolvieron llamadas para recabar comentarios el martes sobre cuánto tiempo permanecería West en el hospital. El cantante fue ingresado luego de una serie de exabruptos y cancelaciones de conciertos en California la semana pasada.

Una fuente cercana al cantante de "Jesus Walks" dijo a la revista People el martes que West sufría de agotamiento y privación de sueño, además de una gran crisis espiritual. "Siente que está bajo un ataque espiritual y le está pasando esto desde hace un tiempo", dijo la fuente People.

"A veces la oscuridad aparece y Kanye lucha contra ella. Habla mucho sobre eso. Es agotador y requiere de toda su fuerza. Está tan cansado ahora, tiene poca energía y siente que hay una pena en su espíritu. Es muy difícil de explicar, pero algo pasó recientemente, y él no es el 'Ye que todos conocen", agregó. "'Ye" es un apodo de West.

Su suegra, Kris Jenner, dijo a la publicación sobre celebridades Extra el lunes por la noche que el cantante estaba "muy cansado. Tuvo una gira extenuante (...) así que solo necesita descansar".

West, que estaba promocionando su álbum más reciente "The Life of Pablo", acaparó los titulares la semana pasada al ser abucheado durante un concierto en San Jose en California, cuando declaró su apoyo al presidente electo Donald Trump.

El músico canceló un concierto en Los Ángeles a último minuto el domingo y el sábado abandonó el escenario en Sacramento en California, luego de 30 minutos en los que criticó a Beyonce, Jay Z, los medios y la industria musical en general.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota