EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Kate Winslet revela su secreto para no preocuparse por los kilos de más

Kate Winslet revela su secreto para no preocuparse por los kilos de más
T13
Compartir
La ex protagonista de "Titanic" sorprendió -y gustó- con lo que dijo en torno a cómo cuida su físico.

Los kilos de más simplemente no son tema para una de las grandes estrellas de Hollywood, Kate Winslet. Así lo ha revelado la propia ex protagonista de "Titanic".

La amiga de Leonardo DiCaprio ha relatado su historia de vida con el físico y ahora ha compartido un nuevo e importante detalle al respecto.

“Cuando tenía 14 años, un profesor me dijo que me podía ir bien si me conformaba con hacer los papeles de chica gorda”, recordó la actriz el año pasado en una conferencia de prensa y ahora confesó lo poco que le importó esa frase y cualquier otra parecida.

En una entrevista con The Sun para promocionar "The Mountain Between Us", su nueva película centrada en la odisea de dos personas que tras sufrir un accidente de avión en las montañas, tienen que hacer lo imposible para sobrevivir, Winslet dijo lo siguiente: “No sé cuánto peso ahora mismo. De hecho, hace 12 años que no me subo a una pesa, que, por cierto y aquí va un consejo, es bastante liberador".

De esta manera, Kate demuestra que es posible vivir sin la presión de los kilos de más. “Si pasas tanto tiempo centrada en lo que está mal, por ejemplo, en cuanto pesas, entonces te olvidas de disfrutar el lado divertido de la vida, ¿no crees?”, aseguró la exitosa y bella actriz, de 41 años de edad.

Relajados y en traje de baño: las imágenes del reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Desde que hicieron la película "Titanic" -hace 20 años- se transformaron en grandes amigos, y ahora se han revelado imágenes de un reciente reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es que los ex "Jack" y "Rose" fueron captados disfrutando de una tarde de sol en la localidad francesa de Saint-Tropez.

20 años después: los detalles del reencuentro de los protagonistas de Titanic

Fueron la gran pareja protagónica de "Titanic" en 1997 y se han mantenido como amigos a pesar del paso de los años. Y ahora Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están detrás de una iniciativa muy especial, según destaca People , en la que se vuelven a ver las caras públicamente.

La impensada teoría sobre Titanic que tiene a los fanáticos de la cinta trastornados

Ha sido una de las películas románticas más populares de la historia del cine moderno, y aún a casi 20 años de su estreno sigue dando que hablar. Se trata de Titanic, la cinta dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio (Jack), Kate Winslet (Rose), que relata el romance de dos jóvenes que viajaban a bordo del transatlántico RMS Titanic hasta su hundimiento, tras chocar con un iceberg.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota