Espectáculos

Katy Perry padeció depresión debido a las críticas negativas de su último álbum "Witness"

Katy Perry padeció depresión debido a las críticas negativas de su último álbum "Witness"
T13
Compartir
La artista estadounidense expresó que quiso validarse a través de los comentarios del público y estos le "rompieron el corazón".

Las estrellas de la música no están ajenas a las críticas de sus fanáticos. Incluso, algunas se las toman muy profundamente.

Y Katy Perry ha sido una de las últimas en revelar que los comentarios negativos de sus seguidores la hicieron caer en un cuadro de depresión situacional, quienes no tuvieron las mejores palabras para "Witness" (2017), el último disco de la estadounidense.

"Mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, quise validarlo a través de la reacción del público, y ellos no reaccionaron de la manera en que esperaba", expresó la voz de "Roar" en conversación con Vogue Australia.

De hecho, aunque el disco debutó en el primer lugar del ranking Billboard, ninguno de sus singles alcanzó el tope de los listados de ventas en Estados Unidos. "Chained to the Rhythm" solo llegó al puesto 4, siendo el mejor rankeado del trabajo.

"La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: 'Bueno, hablas todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de validación. Entonces veremos cuánto realmente te amas a ti mismo ", señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota