Espectáculos

Katy Perry queda colgada en un concierto por una falla técnica

Katy Perry queda colgada en un concierto por una falla técnica
T13
Compartir
La cantante vivió un gracioso “momento YouTube” en plena presentación ante miles de fans en Nashville, Estados Unidos.

Katy Perry sufrió un percance técnico en un concierto que ofreció en Nashville el miércoles por la noche, y que es parte de su gira "Witness".

Perry acababa de terminar de cantar "Thinking of You" sobre un modelo gigante del planeta Saturno cuando se quedó atrapada en el aire.

"Realmente estoy atascada", le dijo a la audiencia. "Esta es la primera vez que me quedo atrapada en el espacio. Sé que soy una especie de soldado espacial, pero en realidad, esto está trabado en este momento".

Mientras estaba en el aire, y con mucho humor, la cantante lanzó una lluvia de ideas sobre cómo pasar el tiempo. "Voy a quedarme atrapada aquí para siempre", dijo. "¿Que debería hacer? ¿Debo contar algunos chistes? ¿Debo contar alguna historia? ¿Debería solo cantar otra canción?"

Luego, Perry agradeció a la audiencia y les dijo que este era un "momento de YouTube".

"Supongo que tendré que bajar y caminar entre mi gente", dijo mientras bajaba al escenario. "Esto es lo que ganas por intentar traer todo el espacio a Nashville".

Esta no es la primera vez que Perry se queda atascada en el aire durante un espectáculo. Mientras cantaba "Swish Swish" en los MTV Video Music Awards 2017, la cantante se quedó atorada en un aro de baloncesto al final de la presentación.

Aquí el video: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota