Espectáculos

Katy Perry regresa a Chile en marzo

Katy Perry regresa a Chile en marzo
T13
Compartir
La artista estadounidense se presentará el 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Katy Perry regresa a Chile a dos años y medio de su debut en nuestro país. La artista estadounidense se presentará nuevamente en la Pista Atlética del Estadio Nacional el 8 de marzo, como parte de su gira "Witness: The Tour".

La venta general de entradas comienza el miércoles 29 de noviembre a las 11:01 horas y estará disponible para todo público a través de Puntoticket y de manera presencial en los puntos de venta disponibles en Cinemark e Hites.

Esta etapa vendrá antecedida de una preventa exclusiva para clientes Entel que comienza el lunes 27 de noviembres a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 29 de noviembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de 10.000 tickets disponibles para esta preventa.

Y los valores van desde los $25.600 a los $144.000 (no incluye cargos por servicio) y a continuación te dejamos el detalle de los precios y ubicaciones.

"Witness: The Tour" llega de la mano de "Witness" (2017), el último disco de Katy Perry en el que incursionó en un sonido aún más electrónico con ciertos pasajes de la música urbana de la región. Además, en vivo continúa mostrando un show con un concepto teatral, donde todo parece estar planeado a la perfección.

Señal T13 En Vivo