Espectáculos

Katy Perry y sus planes para conocer el campo chileno

Katy Perry y sus planes para conocer el campo chileno
T13
Compartir
La artista estadounidense se presentará el próximo 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y aprovechará su visita por el país para conocer otros lugares alejados de la capital.

La cantante Katy Perry quien recientemente fue designada como la artista mejor pagada del planeta y la tercera celebridad con la mayor fortuna a nivel mundial en 2015 según la revista Forbes, se refirió a su relación con Chile en una entrevista realizada en este contexto.

Es así como la cantante de 30 años confesó amar el tocar en lugares que nunca ha estado, porque eso la permite conectarse mejor con su público; y se refirió a la gira mundial que la traerá por Latinoamérica, el 'Prismatic World Tour', ocasión que pretende aprovechar para visitar algunos lugares como Machu Picchu, Cuba y "el campo chileno".

"Iremos a Machu Picchu como grupo, Cuba posiblemente, y a Chile, y tal vez conozcamos el lado campestre de Chile", señaló Katy Perry en la entrevista con Forbes.

Asimismo, sentenció que algunos lugares en los que le encantaría tocar son Turquía, Israel y Sudáfrica, debido a la efervescencia que muestra el público.

Cabe recordar que la artista estadounidense se presentará el próximo 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas continúan a la venta a través del sistema Punto Ticket

Revisa la entrevista a Katy Perry en el siguiente video (en inglés):

Revisa este video también: