Espectáculos

Kelly Clarkson responde a las duras críticas por su sobrepeso

Kelly Clarkson responde a las duras críticas por su sobrepeso
T13
Compartir
La artista, quien se convirtió en madre el año pasado, fue blanco de críticas de la personalidad televisiva británica Katie Hopkins.

La cantante Kelly Clarkson habló sobre el notorio aumento de peso que ha experimentado en el último tiempo, el que le ha significado diversas críticas.

La artista, quien se convirtió en madre el año pasado, fue blanco de críticas de la personalidad televisiva británica Katie Hopkins, quien sentenció que Clarkson se había "comido a todos sus bailarines", según señaló en su cuenta de Twitter.

"Jesús, ¿qué le pasó a Kelly Clarkson? Ella se comió a todos sus bailarines? Felizmente tengo de pantalla ancha".

Los defensores de la artista le explicaron a la comentarista que recientemente fue madre, lo que no evitó que continuara con las críticas.

"Cariño, si tuviste un bebé hace un año, eso no es el peso del bebé. Es la grasa. Continúen poniéndole nombres lindos para sentirse mejor".

En tanto Clarkson, al ser cuestionada por los duros comentarios de Hopkins, respondió no tener idea de qué persona le estaban hablando; y luego, tras explicarle la historia, manifestó: "¿Ella tuiteó algo desagradable acerca de mí? Eso es porque ella no me conoce. ¡Soy impresionante! No me molesta. Es un mundo libre. Digan lo que quieran", declaró a Heatworld.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota