Espectáculos

Kendall Jenner posó para un fotógrafo chileno durante el backstage del Milan Fashion Week

Kendall Jenner posó para un fotógrafo chileno durante el backstage del Milan Fashion Week
T13
Compartir
"Me acerqué y le pedí que posara para mí. ¡Era mi única oportunidad!”, relató posteriormente Patricio Roldán.

Desde el miércoles 19 de septiembre y hasta el martes 25 se lleva a cabo el Milán Fashion Week, instancia que de seguro no olvidará el reconocido fotógrafo chileno Patricio Roldán.

Lo anterior, ya que durante el backstage del desfile de Alberta Ferreti, el profesional se encontró nada más y nada menos que con la integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner.

Así lo relató Roldán a través de sus redes sociales. "Cuando te pillas casualmente a Kendall Jenner y le pides que pose para ti", escribió en su cuenta de Instagram.

[FOTOS] Así lucía Kim Kardashian cuando estaba en el colegio

A través de sus redes sociales, la reconocida socialité, Kim Kardashian, ha dado que hablar durante las últimas horas con dos publicaciones en las que se ve cómo lucía cuando estaba en el colegio. En las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram, se ve a una pequeña Kim con tan solo 13 años.

Sorpresivamente para muchos, la reacción de la modelo ante la solicitud del fotógrafo nacional fue positiva y se dispuso a posar ante su cámara fotográfica.

En conversación con Las Últimas Noticias, Patricio Roldán recordó cómo fue el momento. "Me preguntó para qué eran las fotos y le dije que estaba en el desfile por M.A.C Cosmetics. Inmediatamente me dijo que sí, pero que fuera rápido porque estaba ocupada. Entonces me tiré al suelo para sacarle todas las fotos posibles".

Por último, agregó que tras sacarle las fotos, se las mostró y aseguró que "le gustaron y eso fue todo. ¡Fue muy bonito!".

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES

 

Señal T13 En Vivo