Espectáculos

Kevin Spacey estaba "obsesionado" con actor de House of Cards

Kevin Spacey estaba "obsesionado" con actor de House of Cards
T13
Compartir
Las últimas informaciones que se tienen del paradero de la estrella de televisión, señalan que se encuentra internado para tratar su adicción al sexo.

Desde que el actor Anthony Rapp denunció a Kevin Spacey de haber acosado sexualmente durante un show de Brodway cuando él solo tenía 14 años, las acusaciones contra la estrella de House of Cards se han ido apilando como una bola de nieve y ya suman más de 15 hombres denunciándolo de conductas inapropiadas. 

Ahora una fuente de RadarOnline reveló que la estrella estaba "obsesionado" con su colega Nathan Darrow, quien representó al agente secreto Edward Meechum.

Una fuente que trabajó detrás de cámaras, reveló que "Kevin está enamorado de Nathan, desde el primero día en que se conocieron". 

Además reveló que el actor se ponía celoso cuando la esposa de su coestrella lo visitaba en el tour de Richard III, obra en la que Spacey era protagonista y donde Darrow tenía un rol secundario.

"Kevin solía entrar a su camarín cuando la esposa de Nathan los visitaba", señaló la fuenta.

La obsesión de Spacey llegó a tal punto que le exigió a los guionistas que escribieran la escena en la que se besaban.

"Kevin hizo que escribieran la escena del trio solo para que finalmente pudiera besar a Nathan. No solo eso, Kevin invitó a la esposa de Nathan a set cuando filmaron esa escena. Dijo que era para "hacer que Nathan se sintiera más cómodo", pero realmente era para burlarse de ella. Kevin hizo que filmaran la escena dos docenas de veces, al menos", agregó la fuente.

Internado en un centro de rehabilitación

Las últimas informaciones referentes al paradero de Spacey apuntan a que el actor ingresó a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por su adicción al sexo.

Spacey ingresó a la clínica The Meadows, popular entre las celebridades y donde también reside actualmente el director Harvey Weinstein, acusado de una serie de asaltos sexuales.

Informaciones de Daily Mail, señalan que el actor de House of Cards ingresó a The Meadows (ubicada en Arizona) al final de la semana pasada. 

The Meadows dice tener el mejor tratamiento para los adictos al sexo en Estados Unidos, entre otros trastornos. De hecho, por sus facilidades ya han pasado figuras como Tiger Woods, Selena Gomez y Kate Moss. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota