Espectáculos

"Kiko" arremete duramente contra Florinda Meza por acusación a Ramón Valdés

"Kiko" arremete duramente contra Florinda Meza por acusación a Ramón Valdés
T13
Compartir
Carlos Villagrán expresó a un medio boliviano que "me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo".

Carlos Villagrán está molesto. El actor que interpretó al icónico "Kiko" en "El Chavo del 8" desmintió a Florinda Meza ("Doña Florinda") por sus dichos de una supuesta adicción a las drogas de Ramón Valdés ("Don Ramón").

"Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea", expresó el intérprete al diario boliviano El Deber, agregando que hace 35 años que no tiene contacto con la mujer que interpretara a su madre en el show televisivo.

"No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo", agregó "Kiko".

Florinda Meza acusó a Ramón Valdés de haber tenido problemas con las drogas
Florinda Meza acusó a Ramón Valdés de haber tenido problemas con las drogas

Además, Villagrán aseguró que las palabras de Florinda Meza son una mentira.

"A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado... y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración", dijo.

Y nuevamente descartó un reencuentro entre los personajes de "El Chavo del 8": "Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa".

 

 

Señal T13 En Vivo