Espectáculos

Kim Cattrall: "Sex and the city" no le permitió ser mamá y tampoco le dejó buenas amigas

Kim Cattrall: "Sex and the city" no le permitió ser mamá y tampoco le dejó buenas amigas
T13
Compartir
La ex intérprete de "Samantha" recordó sus años en la exitosa serie.

El hecho de que definitivamente no se vaya a realizar la tercera parte de la película "Sex and the city" sigue trayendo consecuencias. Luego de las diferencias públicas entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, ahora la ex intérprete de "Samantha" ha seguido hablando sobre la serie y su pasado en ésta.

Kim Cattrall
Kim Cattrall
Durante una entrevista en el programa "Life Stories", conducido por Piers Morgan, la actriz reiteró lo dicho en anteriores ocasiones: que ella nunca consideró a sus compañeras de set como amigas. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, dijo Kim.

Además, Cattrall recordó que no fue madre por sus labores en "Sex and the city": "acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar la serie, y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde terminó de grabar en la madrugada del sábado, mis mañanas de lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. ¿Cómo voy a poder continuar haciendo eso?".

Sin embargo, la ex "Samantha" no se intranquilizó por aquello, rememorando que “fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé... entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes especialmente, a ser como una madre para algunas, no una biológica, sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado tanto”.

Guerra total entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker por la tercera parte de Sex and the city

El hecho de que finalmente no se concretara una tercera película de "Sex and the city" ha desatado una "guerra" entre dos integrantes de la reconocida apuesta de ficción: Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. Cabe recordar que la semana pasada, la intérprete de "Carrie Bradshaw" confimó que no habría una nueva cinta sobre estas cuatro mujeres y sus aventuras amorosas y sexuales.

Señal T13 En Vivo