Espectáculos

[FOTOS] El apoteósico cumpleaños de la hija menor de Kim Kardashian

[FOTOS] El apoteósico cumpleaños de la hija menor de Kim Kardashian
T13
Compartir
La celebración estuvo centrada en el cuento de "Alicia en el país de las maravillas" y se celebró en la casa de la estrella de telerrealidad.

Un primer cumpleaños de ensueño al más puro estilo de "Alicia en el país de las maravillas" tuvo Chicago, hija menor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West. La glamorosa fiesta que se realizó en la gran casona de la empresaria estadounidense, tuvo increíbles invitados como el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones, El gato de Cheshire y el personaje principal de la cinta fantástica, Alicia.

La hermosa ambientación que se realizó especialmente para el festejo fue capturada en distintas imágenes por Kim, quien las compartió en sus redes sociales. Pasto verde, rosas rojas, laberintos  y adornos inspirados en el castillo de la Reina de Corazones, fue parte de la decoración.

Kim lo dio todo para la fiesta de Chicago y convirtió su casa en una temática de Disney/Alicia en el País de las Maravillas. La decoración es extrema y ella realmente está emocionada al respecto", señaló una fuente cercana a la estrella televisiva a E! News.  Además, reveló que "Kim quería que todos los primos se vistieran con esta temática y Chicago tuvo su propio disfraz personalizado".

Pero no solo la decoración fue increíble. Las actividades del gran evento infantil maravillaron a adultos y niños, los cuales disfrutaron de entretenidas sorpresas que dejaron en evidencia que a la magnate del maquillaje no se le va ningún detalle.

"La parte de adentro estaba diseñada como un jardín externo con pasto falso, rosas rojas y un divertido laberinto para que los niños lo recorrieran. Afuera tenían una casa inflable y personajes de Alicia para entretener a los niños. Los personajes tuvieron una fiesta de té con los niños y jugaron ajedrez con piezas gigantes. Les leyeron historias y los ayudaron en la estación del Sombrerero Loco, donde podían hacer diferentes sombreros y cintas para la cabeza", reveló la fuente al medio estadounidense.

Señal T13 En Vivo