Espectáculos

Kim Kardashian es atacada por el mismo hombre que agredió a Gigi Hadid

Kim Kardashian es atacada por el mismo hombre que agredió a Gigi Hadid
T13
Compartir
El conocido reportero Vitalii Sediuk superó la seguridad dispuesta en París e intentó besarle el trasero a la esposa de Kanye West. Rápidamente fue retenido por los guardaespaldas de la celebridad.

Kim Kardashian se reencontró con un viejo enemigo.

Este miércoles, mientras la figura televisiva se disponía a ingresar a un evento en la ciudad de París, Vitalii Sediuk burló la seguridad y se abalanzó sobre la mujer. El obejtivo del polémico personaje, que se hizo conocido por ser un reportero de la televisión ucraniana, era besarle el trasero a la esposa de Kanye West.

Pero inmediatamente fue reducido por los guardaespaldas que no lograron que el hombre lograra su objetivo. 

El video del susto que pasó Kim Kardashian en París.

Esta no es la primera vez que Sediuk intenta agredir a Kim Kardashian. En 2014, la mujer también tuvo que sortear al individuo en medio de la Semana de la Moda de París. En ese entonces, el ex reportero la tomó por las piernas y quiso tirarla al suelo.

Al hombre de 27 años también se le conoce como un acosador de celebridades en las alfombras rojas del mundo, y sus víctimas han sido figuras como Brad Pitt, Adele, Will Smith, Madonna y Bradley Cooper.

La última en pasar por un momento desagradable fue Gigi Hadid, cuando Sediuk la tomó en brazos. Sin embargo, recibió varios golpes de vuelta por parte de la modelo. 

 

Etiquetas de esta nota