Espectáculos

Kim Kardashian estrena nueva cuenta de Instagram con un enigmático contenido

Kim Kardashian estrena nueva cuenta de Instagram con un enigmático contenido
T13
Compartir
Kimoji se llama el perfil verificado donde, al parecer, la celebridad televisiva promocionará sus distintos productos.

Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada el pasado 2 de octubre, mientras se encontraba en su hotel en París. La celebridad temió por su vida y por su seguridad, por lo que dejó de actualizar su cuenta de Instagram y el resto de sus redes sociales desde ese momento.

Sin embargo, la madre de North y Saint West realizó una gran jugada para no quedarse al margen

Esta semana, Kardashian estrenó un nuevo perfil de Instagram llamado Kimoji —como el nombre de los emojis que lanzó— con enigmáticas y sensuales fotografías y videos de los que poco y nada se sabe. Porque solo llevan adjuntos el título de "DICIEMBRE 16".

Aparentemente, la empresaria promocionaría desde allí sus distintos productos, como su línea de ropa interior, entre otras cosas. ¿El gancho? Las imágenes de una, dos o tres mujeres en lencería o un video de otra haciendo un twerk desde distintos ángulos.

 

DECEMBER 16

Una foto publicada por KIMOJI (@kimoji) el

 

Los fanáticos de Kim Kardashian y del resto de su clan televisivo, según reporta Daily Mail, han estado analizando las imágenes para intentar reconocer quiénes son las mujeres detrás de las fotos y videos. Y el resultado sería la propia Kim, Kylie Jenner y Khloe Kardashian

Aunque tomando en consideración la fecha que propone el perfil, todavía falta una sorpresa.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota