Espectáculos

La nueva tendencia que Kim Kardashian busca imponer

La nueva tendencia que Kim Kardashian busca imponer
T13
Compartir
La celebridad dejó atrás sus clásicos vestidos de látex y las joyas avaluadas en millones de dólares, para abrirse a un estilo callejero de aspecto cómodo y relajado.

Desde que sufrió el robo a mano armada durante la semana de la moda en París, la estrella de reality Kim Kardashian se ha mantenido con un bajo perfil y alejada de las luces.

Pero este bajo perfil también se ha involucrado con otros aspectos de su vida, pues la celebridad ha adoptado un nuevo estilo de vestuario, marcado por la simpleza y la comodidad.

Así fue vista durante un paseo por el barrio Woodland Hills en Los Ángeles, en donde la empresaria fue fotografiada llevando un look deportivo, que consistió en unos pantalones de buzo holgados y una chaqueta puffer oversized.

Sin embargo, Kim Kardashian le dio unos toques de glamour, y acompañó el atuendo con uno de sus clásicos corset, un par de sock boots y un mini bag.

Kim Kardashian ha desarrollado este estilo desde hace un par de meses, añadiendo sudaderas y chaquetas oversized a su clóset, los que mezcla con pantalones de corte suelto y stilettos.

Pero entre los cambios más notorios, se encuentra su disminución en el uso de su característico maquillaje contouring.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota