Espectáculos

Kim Kardashian pasa sus penas en el cine: junto a su hermana Kendall saldrá en la nueva Gran Estafa

Kim Kardashian pasa sus penas en el cine: junto a su hermana Kendall saldrá en la nueva Gran Estafa
T13
Compartir
Las hermanas abandonarán la pantalla chica para realizar un cameo en el reboot femenino de "Ocean's Eleven".

Luego de haber sufrido un millonario robo en París en octubre pasado y tras meses de haber estado fuera del ojo público, Kim Kardashian parece ir dejando atrás las penas.

Es que ella y Kendall Jenner fueron vistas en la ciudad de Nueva York filmando un cameo para la película "Ocean's Eight", el reboot femenino de la cinta "Ocean's Eleven" ("La gran estafa"), protagonizada por Sandra Bullock.

En la ocasión, las famosas celebridades del programa "Keeping up with the Kardashians" se mostraron luciendo unos elegantes vestidos de encaje, con los que aparecerían en la Met Gala, una de las escenas de la cinta en las que las protagonistas deberán robar un collar.

 

Sin embargo, Kim y Kendall no fueron las únicas famosas vistas por la prensa. Adriana Lima, Anna Wintour y Katie Holmes son otras de las celebridades que tendrían una pequeña aparición en esta escena.

"Ocean's Eight" se estrenará el 2018 y contará con un gran reparto, ahora centrado en mujeres, en el que figuran Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, entre otras.

Señal T13 En Vivo