Espectáculos

Kim Kardashian revela cómo su familia ha enfrentado la transición de Bruce Jenner

Kim Kardashian revela cómo su familia ha enfrentado la transición de Bruce Jenner
T13
Compartir
La figura de reality shows habló este lunes con el programa estadounidense “Today”, donde habló en detalle sobre su postura respecto al trascendental cambio de su padrastro.

Se trata de una revelación que se destapó oficialmente este fin de semana. El ex atleta olímpico Bruce Jenner, padrastro de la figura televisiva Kim Kardashian, confirmó en una entrevista televisiva su transición para ser mujer.

Sus declaraciones generaron apoyo transversal por parte de su familia y varias celebridades en todo el mundo. Sin embargo, recién este lunes, la más famosa de sus hijastras se refirió al tema por televisión.

En entrevista con el programa estadounidense “Today”, Kim Kardashian indicó que está “muy contenta por él, ya que está viviendo su vida de la manera que quiere vivirla (…) Ha encontrado la paz interior y la felicidad pura. De eso trata la vida”.

Mientras él sea feliz, y quiera vivir su vida, de la manera que quiera vivirla, seré feliz. Yo lo apoyo 100%”, aseguró la joven, quien dio cuenta que la familia se encuentra en terapia por la situación de Jenner y mientras apoyan al ex deportista de la mejor forma que pueden.

Mientras él sea feliz, y quiera vivir su vida, de la manera que quiera vivirla, seré feliz. Yo lo apoyo 100%
Kim Kardashian

“Me encanta tener tantos hermanos y una madre como la que tengo, sabes, cada miembro de la familia podría estar lidiando con esto de una manera diferente”, dijo la esposa de Kanye West, quien indicó que cada uno debe pasar “a través de esta experiencia y estoy realmente agradecida de eso”.

Por otro lado, Kim manifestó que Bruce Jenner siempre les comunicó bien lo que ocurría a sus seres queridos. “Siempre ha sido muy, muy bueno explicando todo para nosotros  (…) Ha hecho un trabajo realmente bueno para todos”, expresó.

Creo que cuando uno está finalmente listo para ser uno mismo, entonces estás preparado para cualquier cosa
Kim Kardashian por Bruce Jenner

Sobre la reacción de los medios de comunicación, Kardashian aseguró que está lista para enfrentarla. “Él ha esperado casi 65 años para tomar esta decisión (…) Y creo que cuando uno está finalmente listo para ser uno mismo, entonces estás preparado para cualquier cosa”, destacó.

Hay que recordar que Bruce Jenner reconoció este viernes lo que era un secreto a voces: "Para todos los efectos soy una mujer". En una entrevista de dos horas concedida a la periodista Diane Sawyer, el ex deportista afirmó que desde pequeño ha tenido que lidiar con su identidad sexual.

"Siempre me he sentido confundido por mi identidad", explicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota