Espectáculos

Kimmel le juega una broma a las superfans de BTS e invita a sus madres a conocer al grupo de k-pop

Kimmel le juega una broma a las superfans de BTS e invita a sus madres a conocer al grupo de k-pop
T13
Compartir
El fenómeno de la música surcoreana se presentó en el programa "Jimmy Kimmel Live" y las fanáticas acamparon por días para verlos.

La conquista de Estados Unidos por parte de BTS está cada vez más desatada. La renombrada agrupación de k-pop realizó un mini espectáculo en el programa "Jimmy Kimmel Live" y tal como es el tono de su conductor, también hubo espacio para las bromas.

Tal es el fervor de los fanáticos que muchos de ellos acamparon durante días afuera del escenario hollywoodense para verlos de más cerca. Muchos de ellos con sus madres. Y allí entró la ocurrencia del equipo detrás del show.

La producción fue a la fila a hablar con las superfanáticas de BTS que eran acompañadas de sus mamás y a estas últimas se las llevaron al backstage como parte de un segmento.

Sin embargo, las elegidas tuvieron un encuentro con las estrellas del k-pop y en un llamado por FaceTime le mostraron su cometido a sus hijas.

"¡Apesta ser tú!", le dijo una madre a su hija para continuar con la broma, ante la mirada algo desconcertada de la fanaticada.

Aunque, al final, las niñas también tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos

La presentación de BTS en "Jimmy Kimmel Live" se estrenará el miércoles 29 de noviembre.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota