LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Kit Harington bromea sobre su look en "Game of thrones" y revela sueño frustrado

Kit Harington bromea sobre su look en "Game of thrones" y revela sueño frustrado
T13
Compartir
En medio de la larga espera de cara al estreno de la temporada final de la serie, el actor Kit Harington reveló su cariño por la saga fantástica.

Con un su cabellera de rizos perfectos y su barba para interpretar a Jon Snow, el actor Kit Harington se ha transformado en los últimos años en uno de los elementos más importantes de "Game of Thrones".

En algún momento se habló de que la producción le tenía prohibido alterar mayormente su look, por lo que ahora que terminaron las grabaciones del drama fantástico de HBO, se esperaba algún tipo de cambio de look, pero Harington sigue cultivando su imagen de ex comandante de la Guardia de la Noche.

[LEE TAMBIÉN] ¿Escepticismo? En el último adelanto de HBO sí aparece una escena nueva de "Game of thrones"

Siempre bromeando, Harington desafió a los entrevistadores de People y EW diciéndoles que "terminé de filmar. Ustedes no pueden decir por qué luzco exactamente igual". Luego dijo reconoció reglas sobre su apariencia física desde HBO: "Ellos me mandaban, me mantuvieron así".

Luego insistió en el humor y dijo que planeaba afeitarse y dejarse el pelo todavía más largo, aunque hay un problema: "Cuando me afeito parezco un niño cansado".

El sueño de Harry Potter

En la misma entrevista el actor terminó reconociendo que "siempre quise estar en una película de Harry Potter" y luego fue más allá para plantear que "siempre quise ser Harry Potter".

La séptima temporada de "Game of thrones" se estrenará el próximo año y será el desenlace de una historia basada en los libros de George R.R. Martin.

[LEE TAMBIÉN] HBO da luces sobre el próximo estreno de Game of Thrones

Señal T13 En Vivo