Espectáculos

Kit Harington revela lo que le provocó terminar "Game of thrones" y casarse en la vida real

Kit Harington revela lo que le provocó terminar "Game of thrones" y casarse en la vida real
T13
Compartir
El intérprete de "Jon Snow" finalizó la semana pasada el registro de la exitosa serie de HBO.

El jueves de la semana pasada, Kit Harington, el intérprete de "Jon Snow", terminó el registro de la serie "Game of thrones".

Y en entrevista con BBC Radio 2, el actor británico señaló lo siguiente: "acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto", agregando que "he estado muy emocionado la semana pasada pensando en haber terminado, en haberla terminado".

Asimismo, el intérprete recordó su divertido casting para el papel de "Jon Snow" en "Game of thrones". "Tuve un ojo morado en mi primera audición para Jon Snow", reveló el actor, algo que cree que hasta le pudo ayudar para meterse aún más en el papel que lo llevó a lo alto de su carrera.

Por otra parte, Harington también habló de su vida personal: se casó hace algunas semanas con quien fue su compañera de reparto, Rose Leslie ("Ygritte"). "Fue increíble. Era todo lo que podría haber querido y más", confesó acerca de su nuevo estado civil.

[FOTOS] La romántica boda de los actores de Game of Thrones en un castillo escocés

Los actores de la aclamada serie "Game of Thrones", Kit Harington y Rose Leslie, se casaron este sábado en el castillo familiar Wardhill, Escocia, pertenenciente a la familia de la novia. Los británicos, que interpretan a Ygritte y Jon Snow en la famosa serie de HBO, se conocieron durante el rodaje de los capítulos, y anunciaron su compromiso en el periódico The Times en septiembre.

¿Por qué Game of Thrones no aparece en el catálogo de Netflix?

Cada mes la plataforma de streaming Netflix sube nuevos contenidos a su catálogo, alternando tantos series como películas. Si bien abundan las producciones propias -House Of Cards, 13 Reasons Why y Sense 8 son solo algunas- el servicio también tiene disponible varias producciones exitosas de otros estudios como por ejemplo Friends, Breaking Bad, Grey's Anatomy, entre muchos otros.

Actriz de Game of Thrones asegura que la serie no tendrá un final feliz

La actriz, Hannah Murray, que interpreta a "Gelly" en la serie de HBO, "Games of Thrones", dijo que los capítulos finales "serán muy sorprendente". También agregó, en la entrevista de "Watchers on the Wall", que, de ninguna manera habrá un "final feliz de cuento de hadas" en la última temporada.

Señal T13 En Vivo