Espectáculos

Kourtney Kardashian publica sensual foto junto a su ex marido y desata todo tipo de especulaciones

Kourtney Kardashian publica sensual foto junto a su ex marido y desata todo tipo de especulaciones
T13
Compartir
La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" y Scott Disick se encuentran separados y tienen 3 hijos.

La nueva imagen que Kourtney Kardashian subió a su cuenta de Instagram junto a Scott Disick -su ex esposo- y la hija de ambos, Penelope, en la cama, ha generado una serie de especulaciones.

Junto a la instantánea, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" escribió "Coparenting" (co paternidad), dando a entender que aún separados siguen unidos por sus hijos.

Sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, aplaudieron a la pareja por encontrar un equilibrio que les funcione en el cuidado de los hijos. "En la mejor hora", comentó la primera, mientras que Jenner, de 21 años, agregó "Ohhh" junto con un emoji con la boca abierta y otro de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coparenting

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque Kardashian y Disick han tenido sus diferencias en el pasado, siempre han priorizado a su familia. Justo el mes pasado, la pareja tuvo una noche familiar previo al Día de Acción de Gracias, para que ambos pudieran despertarse en la misma casa con sus hijos: Mason, de 8, Penélope, de 6 y Reign, de 3, consignó People.

A principios de ese mes, Kourtney también compartió una foto de sus recientes vacaciones en Indonesia, donde se puede ver a Disick disfrutando en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recordemos que su regreso de Bali, la celebridad fue vista fuera de un restaurant de sushi en Malibu, junto con Disick y su novia Sofía Richie.

Si bien no hay información de una posible reconciliación, se rumorea que el ex de Kourtney y Richie no estarían pasando por un buen momento. De hecho, hace varias semanas que ninguno de los dos comparte fotos de ambos en redes sociales.

Señal T13 En Vivo