Espectáculos

El hilarante monólogo en que Kristen Stewart atizó a Trump: "Amigo, soy tan gay"

El hilarante monólogo en que Kristen Stewart atizó a Trump: "Amigo, soy tan gay"
T13
Compartir
La actriz apareció en el programa Saturday Night Live, donde recordó unos tuiteos en que el presidente de Estados Unidos habló sobre su relación con Robert Pattinson.

"Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, amigo, soy tan gay".

Kristen Stewart apuntó directo hacia la cabeza de Trump. La actriz californiana de 26 años aprovechó su espacio en el programa de la cadena NBC para criticar de manera irónica al presidente de Estados Unidos.

La estrella de la saga "Crepúsculo" partió por recordar una antigua historia que, en este momento, parece ilógica: el actual jefe de estado comentando acerca de su quiebre con su ex novio Robert Pattinson.

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien", dijo la intérprete. "Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad", añadió Stewart.

 

"Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor", escribió Donald Trump en aquella oportunidad.

"Sí, sé lo que están pensando. Es una locura: el presidente escribe de mí. Y lo hace en repetidas ocasiones", aseguró la actriz, después de continuar leyendo los tuits del presidente: "Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert".

Incluso, un día después siguió con sus comentarios en redes sociales: "Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer".

"Yo creo que él estaba enamorado de mi novio", replicó Stewart, que por primera vez se refirió a sí misma como homosexual, transformándose en un nuevo apoyo para la comunidad LGTBI.

Señal T13 En Vivo