EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Kristen Stewart y su verdad: "Estoy completamente enamorada de mi novia"

Kristen Stewart y su verdad: "Estoy completamente enamorada de mi novia"
T13
Compartir
La actriz habló abiertamente, por primera vez, de su relación homosexual con quien es su asistente.

Luego de muchos rumores, fotografías y comentarios, finalmente Kristen Stewart asumió que mantiene una relación sentimental con su asistente, Alice Cargile.

En una entrevista que concedió para la versión británica de la revista Elle, la actriz confesó que "creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia", destacando que "hemos terminado un par de veces y hemos vuelto a estar juntas, y esta vez siento que es como 'Por fin puedo sentir algo'".

La actriz de la saga "Crepúsculo" profundizó en su vida amorosa, revelando que "cuando salía con un hombre, mantenía en secreto todo lo que hacía, porque sentía que todo lo personal se trivializaba inmediatamente, y eso no me gustaba. Nos transformamos en estos personajes como de historietas y libros que me hacían pensar: 'Esto es mío. Has transformado mi relación en algo que no es'. Eso no me gustaba". Sin embargo, todo cambió cuando empezó a salir con una mujer.

¿Cómo así? Ella respondió que "pensaba: 'En verdad, si escondo esto, implicaría que no lo asumo o que estoy avergonzada', así que para evitarlo, lo empecé a hacer público. Abrió mi vida y estoy mucho más feliz".

De esta manera, la ex de Robert Pattinson dejó ver lo feliz que está junto a Cargile, dejando definitivamente en el pasado su polémico vínculo con el director Rupert Sanders, con quien se involucrara mientras trabajaron juntos en "Blancanieves y el cazador". Él estaba casado.

Señal T13 En Vivo