Espectáculos

El sensible momento personal que vive Kylie Jenner: acusan a su pareja de infidelidad

El sensible momento personal que vive Kylie Jenner: acusan a su pareja de infidelidad
T13
Compartir
Mientras la influencer y el rapero Travis Scott comparten imágenes de un posible compromiso, los rumores sobre su vida personal se acrecientan.

El clan Kardashian siempre está en el ojo de los medios por distintos motivos. En esta ocasión, la protagonista de la polémica es la hermana menor del grupo familar, Kylie Jenner, quien en pocas horas ha acaparado titulares por dos motivos: su posible compromiso y una supuesta infidelidad por parte de su pareja, el rapero Travis Scott, padre de su hija. 

Por el momento ninguno de los dos ha desmentido los rumores, aunque no es primera vez que ellos hablan de compromiso. Si bien no han oficializado ninguna información, ambos se han mostrado muy cariñosos en sus redes sociales, donde Kylie se ha referido a su pareja como "marido" y él también la ha llamado en alguna ocasión "mi mujer". 

Pero no todo es color de rosas en su relación. A pesar de que hace pocos días la creadora de la firma de maquillaje Kylie Cosmetic subió una publicación a sus Stories de Instagram en la que sale junto a su enamorado con un emoji de anillo de diamantes, los rumores de infidelidad  por parte de del rapero resuenan fuerte.

Tanto así que el músico estadounidense tuvo que tomar la palabra en redes sociales.

"Los haters siempre quieren crear algo falso para destruir el amor verdadero", escribió el artista, luego de que comenzara a circular una foto de un hombre que podría ser él junto a una mujer que no es Kylie.

De todas formas, el hombre de "Goosebumps" también está en las primeras planas de la prensa musical debido a que esta semana alcanzó el número 1 del Billboard tanto en canciones como en álbumes, por "Sicko mode" y "Astroworld" (2018), respectivamente.

"Ruego a Dios que bloquee todo mal. ¡¡Vamos a celebrar!!", ha añadido haciendo referencia al tremendo éxito que ha conseguido con su tercer disco. "Realmente estoy sin palabras. Le debemos todo a los fans. Este viaje ha sido muy intenso y nos ha llevado mucho tiempo. Gracias Dios, familia (...) Muchas gracias por vuestro apoyo. No soy nada sin vosotros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MSG ALL RAGERS INCLUDED.

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

 

Señal T13 En Vivo