Espectáculos

Kylie Jenner habla por primera vez de la inseguridad que le provocaba uno de sus atributos físicos

Kylie Jenner habla por primera vez de la inseguridad que le provocaba uno de sus atributos físicos
T13
Compartir
La empresaria e influencer de 21 años es la próxima portada de Glamour Magazine.

Kylie Jenner habló por primera vez sobre los cambios físicos que sufrió tras su primer embarazo.

[VIDEO] KYLIE JENNER DESATA POLÉMICA TRAS INTERPRETAR A LA VIRGEN MARÍA EN VIDEO DE TRAVIS SCOTT

La empresaria, influencer y madre de Stormi —nacida de su relación con el rapero Travis Scott— es la próxima portada de Glamour Magazine, que ideó tres portadas distintas con su figura y que adelantó parte de la conversación.

En la publicación, Jenner se abre a externalizar sus inseguridades, por ejemplo con sus labios: "Estaba muy insegura sobre mis labios. Realmente quería la ilusión de unos labios más grandes, así que pinté los míos como loca y luego la gente comenzó a obsesionarse".

Por otra parte, contó cómo se toma la negatividad que llega a su vida: "Por supuesto que me afecta, pero desarrollas una piel gruesa. Nada ha durado tanto que no lo haya superado, así que cada vez que surge una nueva historia o un rumor malo, sé que también pasará. Todo en la vida es transitorio".

Y sobre el imperio de US$ 1 mil millones que ha construido gracias a la televisión, las redes sociales y Kylie Cosmetics, aseguró que estaría feliz de legárselo a su pequeña hija. "Si ella está interesada, sería una gran cosa", cerró.

Señal T13 En Vivo