Espectáculos

El tierno mensaje que Kylie Jenner le dedicó a su hija en el día de su cumpleaños

El tierno mensaje que Kylie Jenner le dedicó a su hija en el día de su cumpleaños
T13
Compartir
Stormi Webster cumplió un año y figuras como Kylie Jenner, Hailey Bieber y Harry Hudson la saludaron a través de Instagram.

Las redes sociales están revolucionadas y es porque la hija de Kylie Jenner y Travis Scott está de cumpleaños. Así es, Stormi Webster hoy cumple un año y los padres están más que orgullosos de la personalidad de su pequeña, quien ya ha alcanzado la fama por sus adorables fotos y videos.

La felicidad de la menor del clan Kardashian es desbordante, y así lo publicó en su Instagran donde le dedicó tiernas palabras a su bebé.

“¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte un poco para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa y la risa tuya. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”, escribió la empresaria estadounidense.

Un par de minutos fueron suficientes para que la joven recibiera miles de comentarios y más de 4 millones de likes en la publicación que reunió 10 fotos de Stormi en distintos lugares y ocasiones.

Pero no solo sus seguidores le desearon un excelente día a la pequeña, figuras como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Harry Hudson también quisieron hacerse parte del homenaje a través de las redes sociales.

“Awww la niña más dulce!”, “Estoy llorando, cool”, “Feliz cumpleaños pequeña niña sonriente”, “Feliz cumpleaños al angelito bebé más grande”,  escribieron las estrellas internacionales, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Stormi ♥️ We Love you..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La familia Webster está pasando por excelentes momentos y así lo ha demostrado Kylie, quien asegura que Stormi y su novio Travis, son sus dos grandes amores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my loves ?????♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Señal T13 En Vivo