Espectáculos

Kylie Jenner revela la traumática razón por la que aumentó el tamaño de sus labios

Kylie Jenner revela la traumática razón por la que aumentó el tamaño de sus labios
T13
Compartir
La joven, de 20 años de edad, rememoró lo que le pasó con un chico en su adolescencia y que terminó influyendo para que ella cambiara su estética facial.

A pesar de que tiene un gran imperio con su línea de cosméticos y muchos han creído que ella luce así gracias a que los ocupa, Kylie Jenner reveló en su reality show la verdadera razón del grosor de sus labios y porqué decidió aumentárselos.

"Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca", reconoció la joven en su programa de TV, específicamente en la consulta de su terapeuta, explicándole a éste lo mucho que le había afectado que un chico le dijera que tenía unos labios demasiado finos después de besarla.

"Fue en uno de mis primeros besos y el chico me dijo `No creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños", rememoró la integrante del clan Kardashian, para luego añadir que para ella fue "muy duro" escuchar esto. "Justo cuando un tipo que te gusta dice eso... esto me afectó realmente, yo no me sentía deseable o bonita", confesó Jenner.

En ese sentido, recordó que "deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: 'Esto del perfilador no funciona', y acabé arreglándome los labios".

Kylie cerró el tema diciendo que no se arrepiente de este hecho, destacando que "quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas. Esa es la única forma de seguir creciendo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota