Espectáculos

La accidentada aparición de los flamencos de Katy Perry en Chile

La accidentada aparición de los flamencos de Katy Perry en Chile
T13
Compartir
Mientras la estadounidense "Last friday night", uno de los corpóreos gigantes que la acompañaban se cayó al suelo.

Con un show lleno de magia y ritmo llegó este jueves la cantante Katy Perry hasta la Pista Atlética del Estadio Nacional. En ese contexto es que como parte del "Witness: The tour", la cantante interpretó "Last friday night", pero la versión fue un tanto accidentada.

Mientras la artista de 33 años animaba a su público se hizo acompañar de dos flamencos gigantes, pero uno simplemente se cayó de la emoción. En un video captado por el usuario de Twitter Reinaldo Cruz se puede apreciar cómo se reincorpora rápidamente y es ayudado por algunos tramoyas para no entorpecer el show.

Con todo, no es la primera vez que Katy Perry tiene problemas con los animales en el escenario. Conocido es su show en el show de medio tiempo del Super Bowl 2015, cuando a uno de los tiburones se le vio particularmente descoordinado.

 

Katy Perry deslumbra con su espectacular mundo mágico en su vuelta a Chile

La puesta en escena es imponente. Incluso antes de entrar a la Pista Atlética del Estadio Nacional, un ojo gigante como telón de fondo -que proyectará toda clase de imágenes estimulantes- mira fijo a los 18 mil fanáticos que esperan a Katy Perry, una pasarela serpentea entre quienes adquirieron los tickets más costosos y una banda de al menos siete músicos dan inicio a "Witness", la apertura que bautiza al último disco y gira mundial de la artista estadounidense.

 

Señal T13 En Vivo