LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

La actriz Demi Moore visita las ruinas de Machu Picchu

La actriz Demi Moore visita las ruinas de Machu Picchu
T13
Compartir
Su hija Scout laRue Willis sí publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su recorrido por la ciudadela construida por los Incas.

Vistiendo un poncho tradicional y tomando fotos fue vista la conocida actriz Demi Moore en Machu Picchu, a donde llegó rodeada de un equipo de seguridad que evitó que otros turistas y los medios de comunicación la asediaran.

Según reporta el diario El Universal la actriz llegó al Perú el pasado lunes y viajó a las ruinas ubicadas en la región del Cusco el pasado martes.

La razón de su visita al país sudamericano se debe a una invitación que le hizo el famoso fotógrafo de moda Mario Testino a un evento que se realizará este fin de semana en MATE, un museo que establecido 2012 en una casona localizada en el distrito limeño de barranco.

Aunque la ex de Ashton Kutcher no ha comentado sobre su experiencia en el Perú en las redes sociales, su hija Scout laRue Willis sí publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su recorrido por la ciudadela construida por los Incas.

 

Full Machu Full Pichuu

A photo posted by Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) on

 

Full Peru

A photo posted by Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) on

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota