Espectáculos

La joven actriz peruana que reemplazaría a Megan Fox en "Transformers"

La joven actriz peruana que reemplazaría a Megan Fox en "Transformers"
T13
Compartir
Isabela Moner, de 14 años, es toda una celebridad en Estados Unidos, por su papel en una popular serie de Nickelodeon.

Una actriz peruana, de tan solo 14 años, podría convertirse en una nueva estrella de Hollywood

Isabela Moner, quien ya goza de gran popularidad por participación en la serie de Nickelodeon "100 Things to Do Before High School", está a punto de dar ese salto.

Según versiones de la prensa de espectáculos en Estados Unidos, la adolescente podría ser la sucesora de Megan Fox en la saga "Transformers", en un papel que antes también actuaron Rosie Huntington-Whiteley y Nicola Peltz.

Isabela Moner, que si bien habla en inglés en su popular canal de YouTube donde comparte tips de belleza y reversiones de canciones pop, se siente más peruana que estadounidense.

 

Una foto publicada por isaaaa  (@isabelamoner) el

 

"Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy", ha manifestado la joven.

 

Una foto publicada por isaaaa  (@isabelamoner) el

 

Eso sí, en un principio, tuvo algunos problemas en el colegio porque su inglés no era fluido. Por eso, según contó, no quiso hablar español durante todo un año hasta dominar su segundo idioma en gramática y pronunciación.

"Mi primer idioma era el español, porque prácticamente toda mi familia se mudó de Perú a Ohio, así que crecí rodeada de comida, tradiciones, libros y música hispana. Pero precisamente por eso cuando me hice mayor lo pasé mal: mi inglés no era perfecto y no pronunciaba bien algunas palabras. Además, decía las cosas al revés porque en español (el orden de los sustantivos y adjetivos) es al revés", expresó Moner.

 

Una foto publicada por isaaaa  (@isabelamoner) el

 

Hoy la joven dice estar arrepentida por haberse avergonzado de sus raíces latinas.

"Solo hablaba inglés y desearía no haberlo hecho. Desearía haber sido consciente de lo importante que es estar orgulloso de uno mismo y de tus orígenes. Perdí parte de mí misma, porque permití que me afectara lo que otra gente decía de mí", agregó.

Ya sin esos problemas, ¿dará el gran salto?

 

Una foto publicada por isaaaa  (@isabelamoner) el

Señal T13 En Vivo