Espectáculos

La advertencia del ex mayordomo de Lady Di a Meghan Markle

La advertencia del ex mayordomo de Lady Di a Meghan Markle
T13
Compartir
Paul Burrel, quien acompañó a la princesa Diana durante varios años en el Palacio de Buckingham, dedicó palabras a la actual duquesa de Sussex.

Paul Burrel, quien fuera el mayordomo de la Princesa Diana durante varios años en el Palacio de Buckingham y quien es reconocido por haber revelado antecedentes íntimos de su relación con el Príncipe Carlos, envió una advertencia a la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle

El hombre que acompañó a Lady Di desde 1987 hasta el día de su muerte, vivió de cerca las complicaciones que le trajo a Diana la presión mediática que desencadenó en una depresión y bulimia.

En esa línea, envió un mensaje a la actual esposa del Príncipe Harry y le señaló que debe tener "cuidado" con lo que desea, ya que si bien ser parte de la realeza puede parecer un sueño, la realidad es otra.

"Creo que sí, Meghan quería ser famosa, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”, consigna Yahoo News.

[FOTOS] El detalle con que la sobrina de Lady Di recordó a su tía en el día de su boda

El pasado fin de semana, la sobrina de Lady Di, Celia McCorquodale, quien es hija de su hermana mayor, Lady Sarah, captó la atención de los fotógrafos y del público gracias a un accesorio utilizado durante su boda.

En esa línea, comentó que "Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer”.

Por otra parte, también tuvo palabras para referirse a la relación de Meghan Markle con su padre y explicó que "por el bien de la familia real", es importante que la duquesa de Sussex resuelva sus diferencias con Thomas Markle.

Por último, aseguró que la ex actriz quedará embarazada este año, ya que, según sus palabras, se le estaría "acabando el tiempo", si se tienen en cuenta sus 37 años. 

¿Quién es Kitty Spencer? La glamorosa sobrina de Lady Di que deslumbró en la Boda Real

La llaman Lady Ki, tiene 27 años y seis hermanos. Se crió en Sudáfrica, estudió administración en marketing para marcas de lujo y hoy es modelo de Dolce & Gabbana. En la Boda Real impactó con su look y a muchos recordó a Diana.

 

Señal T13 En Vivo