Espectáculos

La alucinante propina que entregaron Shakira y Gerard Piqué a un chef en Ibiza

La alucinante propina que entregaron Shakira y Gerard Piqué a un chef en Ibiza
T13
Compartir
La cantante y el defensor del Barcelona "premiaron" con una gran cifra al profesional durante una semana de vacaciones.

Como muchas de las celebridades que residen en Europa, la colombiana Shakira y el catalán Gerard Piqué han disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza, uno de los balnearios más exclusivos de España.

Como la premisa para ambos fue mantener un total descanso, la pareja optó por contratar los servicios de un chef de nacionalidad argentina que tendría la misión de preparar los alimentos para la familia que también componen los pequeños Milan y Sasha.

De hecho, el servicio parece haber sido tan perfecto que la pareja decidió por entregarle una propina que alcanza la astronómica cifra de 20 mil euros, algo así como 15 millones de pesos chilenos.

La información salió a la luz a través del programa de radio argentino "Perros de la calle", donde el locutor "Cayetano" aseguró ser amigo íntimo del cocinero y por ende la primera fuente del hecho.

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. La pareja quedó encantada de cómo cocinaba, cómo les hacía el desayuno… y pegaron muy buena onda. Al terminar, Shakira y Piqué le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de ... ¿adivinan cuánto? Piqué le pagó, claro, lo que le tenía que pagar por sus servicios como chef, pero además le dejó una buena propina”, relató instando a que los otros invitados al programa adivinaran el monto exacto.

 “Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Mi amigo no se lo podía creer y no contó el dinero ni nada. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”, desveló el locutor, ante la estupefacción de todos.

Para completar la historia, solo faltará a que el chef trasandino revela su identidad y expliqué qué hizo con los 20 mil euros.

ESCUCHA ACÁ EL AUDIO DEL PROGRAMA

FOTO: CIUDAD.COM.AR

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota