EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La artista chilena Testa libera su segundo disco "Simbiosis" gratis en internet

La artista chilena Testa libera su segundo disco "Simbiosis" gratis en internet
T13
Compartir
El álbum estará disponible por 24 horas en Portaldisc, hasta las 12:00 horas de este viernes 31 de septiembre. El 8 de septiembre se presenta en la SCD de Bellavista.

Testa, el proyecto electrónico detrás de Teresita Cabeza, liberó su segundo álbum de estudio, "Simbiosis" (2018), gratis por 24 horas en internet.

Revisa este video también:

El disco estará disponible a través de Portaldisc hasta las 12:00 horas de este viernes 31 de septiembre.

"Simbiosis" nace de la fusión de lo análogo y digital, donde se congregan ritmos, bajos, samples y armonías con sonidos acústicos y electrónicos.

El álbum, que se compone por 10 canciones, será publicado oficialmente el viernes 7 de septiembre, un día antes de su lanzamiento en vivo en la sala SCD de Bellavista.

De "Simbiosis" ya se conoce dos singles. El primero fue "Todo", que incorpora samples de "Cómprate un tambor" del músico chileno Antonio Prieto, que además es abuelo de la artista, y cuenta con la colaboración de Eduardo Caces, bajista de Lucybell —que también participará del show en vivo—. El segundo corte llamado "Mujer lunar", en tanto, combinó instrumentos electrónicos y orgánicos.