Espectáculos

La bochornosa revelación de Cristian Castro: toma leche en mamadera

La bochornosa revelación de Cristian Castro: toma leche en mamadera
T13
Compartir
El cantante rompió el silencio en el programa "El Gordo y La Flaca" de Univisión, luego que su ex esposa contará detalles de su vida privada.

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, hace algunas semanas hizo fuertes revelaciones en torno a la vida privada del artista.

Su primera esposa detalló en una entrevista a Canal 9 de Argentina, que durante el tiempo que estuvieron casados, él pedía recurrentemente a sus empleadas que le llevaran mamaderas.

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", dijo Bo, según consignó E! Online

Tras estas declaraciones, Castro decidió contar su versión de los hechos y en una entrevista en el programa "El Gordo y La Flaca" de Univisión, indicó que "la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'", dijo el cantante de 45 años.

Y luego agregó: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de mamadera, puedo a veces agarrar la mamadera y decir 'qué rico'".

En la entrevista, el artista también se refirió a la teoría conspirativa sobre que Juan Gabriel estaría vivo. Cristian Castro puso en duda el funeral del 'Divo de Juárez' y cree que sí estaría vivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota