EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La canción que el príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron para el día de su boda

La canción que el príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron para el día de su boda
T13
Compartir
Los miembros del coro que interpretó "Stand By Me" de Ben E. King en la ceremonia en mayo pasado, revelaron el tema que ellos habían propuesto a los duques.

Su nivel de fama se elevó mundialmente después de su aparición en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 mayo. Y es que el grupo de gospel "The Kingdom Choir" no ha tenido paz desde este importante hito y han salido de gira por gran parte de Europa y Oceanía.

De hecho, fue en este último continente donde revelaron una serie de secretos sobre la boda real: cómo llegaron a formar parte de la ceremonia y la canción que los duques rechazaron para que sonara en el gran evento.

En una entrevista en el programa "Kyle And Jackie O" de KIIS FM en Australia, Karen –una de las integrantes del grupo– reveló a los conductores cómo llegaron ellos a participar de la ceremonia. "Teníamos un ex miembro del Coro que tenía una conexión con alguien del staff personal del Príncipe Carlos", señaló.

En esta misma línea, la animadora del espacio preguntó inquisitivamente si se habían reunido con la pareja real antes del día de la boda para hablar sobre la elección de las canciones, consignó Daily Mail.

"En realidad lo hicimos y dijimos 'estas son buenas ideas' y ellos dijeron 'nos gustaría esto'", indicó Karen.

De igual forma, los integrantes del coro señalaron que habían propuesto un par de temas como "Joyful, Joyful", de la película "Cambio de hábito 2". Sin embargo, la pareja prefirió que interpretaran "Stand By Me", de Ben E. King.

Revisa este video también: