Espectáculos

[VIDEO] La canción de las Spice Girls que has estado cantado mal por 21 años

[VIDEO] La canción de las Spice Girls que has estado cantado mal por 21 años
T13
Compartir
A través de una publicación en Twitter, Geri escribió una parte del tema "Spice up your life" que dejó a todos los fans revolucionados.

La noticia del regreso de las Spice Girls dejó al mundo en shock este lunes. "Las chicas picantes" hicieron el gran anuncio a través de redes sociales, confirmando  que harán una gira por Reino Unido el próximo año.

Tras el revuelo que generó este retorno, Geri Horner –mejor conocida como Ginger Spice– transformó toda la emoción de los fans en una confusión que los tiene aún impactados.

Aparentemente todos, sí, todos han estado pronunciando mal durante décadas  la letra de uno de los grandes éxitos de las Spice Girls, "Spice up your life".

Revisa este video también:

De acuerdo a lo señalado por People, todo comenzó inocentemente cuando Halliwell Horner publicó un video en Instagram anunciando el regreso de la banda y escribió: "@spicegirls -hai-Si-ja-hold tight #spicegirls #tour2019".

La letra fue tomada claramente de la exitosa canción lanzada en 1997. Sin embargo, su redacción fue la que dejó perplejos a todos.

Durante años, los fanáticos de la banda de chicas se dividieron  en si la canción decía "Hi C Ya" o "I See Ya". Pero resultó ser que ambas letras eran incorrectas.

Luego de un análisis en profundidad, finalmente los fans lograron entender que las Spice Girls le decían "yes" [si] a gente de diversas partes mundo ("people of the world") en tres idiomas diferentes: japonés, español y alemán: hai – Si –ja.

LEE TAMBIÉN: El emotivo mensaje de Victoria Beckham tras anunciar que no estará en el regreso de las Spice Girls

La revelación fue tan inesperada, que los fans llenaron las redes sociales con mensajes  comentando que estuvieron años cantando mal la canción y que ahora entendían todo, alabando incluso el "brillante" juego de palabras.

Recordemos que la banda tiene confirmados seis shows en Reino Unido para el 2019, espectáculos donde no estará presente Victoria Beckham