EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

La cargada agenda de conciertos que tendrá Chile en 2019

La cargada agenda de conciertos que tendrá Chile en 2019
T13
Compartir
2018 se va con un recuerdo bastante alegre entre los fanáticos de la buena música. Sin embargo, el año que se viene también promete jornadas inolvidables.

2018 acaba y con él se van un montón de conciertos que se registraron en Chile. 

Atrás quedan las presentaciones de Robbie WilliamsRoger Waters, Phil Collins, Shakira, J Balvin, ChayanneRadiohead, entras tantas otras que destacaron.

Sin embargo, la agenda musical de 2019 también tiene varios conciertos confirmados que anticipan un año cargado de buenos artistas que pisarán Chile.

Diacero, Saiko y Lucybell:

Por primera vez juntos, todos se presentarán el 1 de febrero en el Teatro Caupolicán y desde ya piden que los fanáticos no se pierdan esta fiesta del rock chileno.

Denise Rosenthal:

Una de las artistas chilenas más populares del momento protagonizará "Tour del Desierto", una gira que la hará recorrer 4 ciudades del norte de Chile. El 9 de febrero dirá presente en la Casa del Deportista de Iquique

Camilo Sesto:

14 y 16 de febrero son las fechas que tiene agendadas Camilo Sesto en su vuelta a los escenarios chilenos. Se presentará, ambos días, en el Gran Arena Monticello.

Amaia Montero:

La artista española, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, regresará a Chile para presentarse el 13 de febrero en Enjoy Coquimbo y el 14 de febrero en Enjoy Viña del Mar.

Matt Hunter:

El exponente de pop adolescente volverá a Chile a presentar su trabajo en el Gran Arena Monticello este 22 de febrero.

Auténticos Decadentes:

La pachanga también dirá presente en el Gran Arena Monticello de la mano de los dueños de "La Guitarra". Este sábado 23 de febrero darán vida a su gira "MTV Unplugeed".

Luis Miguel:

El "sol de México" retorna a nuestro país para presentarse cuatro días en el Movistar Arena. 19, 20, 22 y 23 de febrero son las fechas en las que el artista se reencontrará con su fanaticada chilena.

Bob Sinclar:

El DJ francés volverá a Chile para abrir los conciertos de marzo. El 1 de dicho mes se hará presente en el Enjoy de Viña del Mar para deleitar a su fiel fanaticada.

Paul McCartney:

Es probablemente uno de los platos fuertes que tendrá este 2019. El británico ex integrante de The Beatles volverá al Estadio Nacional el 20 de marzo en el marco de su gira Freshen Up.

Julio Iglesias:

El Movistar Arena será el escenario en que el ídolo español volverá a verse las caras con el público chileno. En el marco de sus 50 años de carrera, Julio Iglesias se dejará ver el 23 de marzo.

Lollapalooza:

29, 30 y 31 de marzo aparecen en el calendario de 2019 como panoramas imperdibles producto de la nueva edición del festival de música que se ha ido metiendo en el corazón de los chilenos. Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Post Malone, Artic Monkeys y Sam Smith son algunos de los artistas destacados de esta edición.

Ricardo Montaner:

29 y 30 de marzo serán las fechas que el nacido en Argentina, pero radicado en Venezuela, estará presentándose en el Gran Arena Monticello.

Pablo Alborán:

El artista español volverá a Chile en el marco de "Prometo Tour" y se presentará el 4 de abril en el Movistar Arena.

Cami:

Una de las artistas chilenas más exitosas del 2018 volverá a subirse al escenario del Movistar Arena en el marco de "Cami Rosa Tour". Todo está pactado para el domingo 7 de abril.

Babasonicos:

El Coliseo Santiago acogerá al conjunto argentino que se presentará el 13 de abril y que promete generar una jornada inolvidable junto a sus fanáticos chilenos.

Maluma:

"F.A.M.E Tour" es la gira que trae de vuelta a uno de los exponentes colombianos de la música urbana. El dueño de "Felices los 4", "Mala mía" y "Cuatro Babys" estará en el Movistar Arena el 10 de mayo.   

Slash:

El 10 de mayo también será la fecha que verá al guitarrista y ex integrante de Guns N' Roses, Slash, en el Teatro Caupolicán. 

Eros Ramazzotti:

"World Tour" trae de vuelta al artista, quien se reencontrará con el público chileno este 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

Cristian Castro y Alexandre Pires:

Una jornada inolvidable es lo que prometen estos dos exponentes de la música romantica latinoamericana. El 5 de octubre, en el Movistar Arena, Cristian Castro y Alexandre Pires cautivarán al público chileno.

Iron Maiden:

Es uno de los platos fuertes del rock de cara a este 2019. La popular banda británica de heavy metal volverá a presentarse en el Estadio Nacional este 15 de octubre y con "Legacy of the Beast tour" prometen una noche de éxitos.

Chayanne:

"Desde el alma" es el tour que traerá de vuelta Chayanne. El artista puertorriqueño vive uno de los mejores momentos de su carrera y promete que el 15, 16, 22 y 23 de noviembre se marquen como históricos en el Movistar Arena.

Joe Vasconcellos:

El Movistar Arena acogerá el concierto con que Joe Vasconcellos celebrará los 20 años del disco "VIVO", el cual fue lanzado en noviembre de 1999. Esta vez, el artista subirá al escenario el 24 de noviembre para deleitar a su fiel fanaticada.

KC & The Sunshine Band y Kool & The Gang:

El 7 de diciembre comenzará a cerrarse la temporada de conciertos y qué mejor que al ritmo de KC & The Sunshine Band y Kool & the Gang; todo será en el Movistar Arena.

Señal T13 En Vivo