EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La carta que Chester Bennington escribió a su amigo Chris Cornell

La carta que Chester Bennington escribió a su amigo Chris Cornell
T13
Compartir
El cantante, conmovido por la muerte del vocalista de Soundgarden, publicó en mayo una carta en la que se despidió de él. Días después le cantó en su funeral.

Este jueves 20 de julio Chris Cornell, músico y vocalista de Soundgarden, habría cumplido 53 años.  Se suicidó por ahorcamiento el pasado 18 de mayo en un hotel de Detroit.  Chester Bennington, cantante de Linkin Park, era un amigo cercano e impactado por su deceso escribió una carta  de despedida para Cornell y le cantó el "Aleluya" de Leonard Cohen en el funeral que se celebró días después.

Bennington compartió en redes sociales la carta que dedicó a Cornell.  Decía lo siguiente:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con "Rocky Raccoon" sonando en mi cabeza y una mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Recuerdos de ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena y gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. “Me inspiraste de maneras que nunca podrías haber imaginado. Tu talento era puro e inigualable. Tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia, todo envuelto en uno. Supongo que eso es lo que somos todos. Me ayudaste a entenderlo”.

Acabo de ver un video tuyo cantando "A Day In The Life" de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi cariño a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington.

Dos meses después, y en el día del cumpleaños de Cornell, Bennington se quitó la vida de la misma manera que él lo hizo.

 

Señal T13 En Vivo