EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"La casa de papel" sufre la primera baja de la tercera temporada

"La casa de papel" sufre la primera baja de la tercera temporada
T13
Compartir
Uno de los actores que compuso el reparto de la serie española no estará en el nuevo ciclo producido por Netflix.

"La casa de papel" pierde a uno de los suyos.

Revisa este video también:

En medio de la producción de la tercera temporada —que estará a cargo de Netflix—, uno de los actores que hasta ahora era parte del casting anunció su marcha de la serie española.

Juan Fernández, que interpretaba al CNI de la Policía preocupado de la liberación de Alison Parker (María Pedraza), escribió en su cuenta de Instagram que "sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de 'La casa de papel'".

De todas formas, agradeció a la producción por haber sido parte del proyecto.

La noticia ha sido toda una sorpresa para los seguidores de "La casa de papel", ya que en solo dos meses se inicia el rodaje de la nueva temporada.

Protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Jaime Menéndez Lorente, la serie regresa en 2019.

No hay vuelta atrás: Todo listo para la tercera temporada de La casa de papel

La tercera temporada de "La casa de papel" ya es una realidad. El productor ejecutivo de la ficción española, Jesús Colmenar, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del guión del primer capítulo del nuevo ciclo. " Comienza la aventura! Ya no hay vuelta atrás...

 

[FOTO] Tokio de La casa de papel encanta con espectacular desnudo artístico bajo el agua

Se acaba el verano en Europa, por lo que las celebridades están aprovechando los últimos rayos de sol. Una de ellas fue la actriz española Úrsula Corberó, reconocida por su papel de 'Tokio' en "La casa de papel".

 

[ESTRENO] Netflix lanza el primer tráiler de Élite, lo nuevo de los actores de La casa de papel

Netflix lanzó este lunes el primer tráiler de "Élite", la nueva serie original española de la plataforma de streaming, que se estrena el 5 de octubre. El proyecto, en principio, cuenta como gran atractivo la inclusión de los actores de "La casa de papel", Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker en la ficción).