Espectáculos

La certera respuesta que dio Sofía Vergara en redes sociales tras ser cuestionada por su físico

La certera respuesta que dio Sofía Vergara en redes sociales tras ser cuestionada por su físico
T13
Compartir
La actriz colombiana no aguantó una crítica hacia su figura producto de look que ocupó en la entrega de los premios Emmy.

El pasado domingo en la noche, Sofía Vergara se lució en la versión número 69 de los Premios Emmy. La actriz colombiana compartió varias imágenes de este evento en sus redes sociales, y una muy especial, junto a su hijo Manolo González, con quien posó en la alfombra roja.

En esta publicación, la figura de "Modern family" fue cuestionada porque el traje blanco que lucía le generaba en pequeño detalle en su espalda.

 

#emmys2017 @manologonzalezvergara 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”, escribió una mujer junto a la postal, lo que generó la molestia de varios seguidores de la artista y de ella misma.

Ante esto, Vergara escribió lo siguiente y con ello puso fin al tema: “Sí. Se llama tener 45 años”.

La criticada foto que Sofía Vergara subió a Instagram

Sofía Vergara es una de las celebridades que más fotografías sube a su cuenta de Instagram. Recientemente publicó una imagen desde una locación de la serie "Modern Family", en Lago Tahoe, California, y generó cientos de críticas. En la imagen se ve a la colombiana posando con el río de fondo.

Sofía Vergara gana primera batalla legal en el caso de sus embriones congelados

Sofía Vergara puede estar contenta porque ha ganado una batalla legal, la que involucraba a dos embriones y a su ex pareja, Nick Loeb. Cabe recordar que en diciembre de 2016, la actriz colombiana tuvo que hacer frente a una demanda interpuesta "por los dos embriones", de nombres Emma e Isabella, que concibió en 2013 con su entonces novio, el empresario Nick Loeb.

Sofía Vergara sorprende con sensual desnudo a sus 45 años

Fuerte, sexy y desnuda. Esas son las tres palabras que acompañan la provocadora portada de Sofía Vergara para el próximo número de la revista de nutrición y deportes Women's Health. En la portada del número de septiembre, la protagonista de "Modern Family" aparece desnuda mirando hacia la cámara y cubriendo sus senos con una de sus manos.

Señal T13 En Vivo