EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

La cicatriz que vuelve locos a los fanáticos de "Avengers: Infinity War"

La cicatriz que vuelve locos a los fanáticos de "Avengers: Infinity War"
T13
Compartir
La última toma del tráiler de la película estrenado durante el Super Bowl hace pensar a los seguidores del universo cinemático de Marvel que Wolverine podría tener un cameo.

Es la película de superhéroes más esperada del año, con un desfile de personajes estrella que difícilmente se podrá igualar. Y la expectación es tan gigante como el reparto.

Durante el Super Bowl, "Avengers: Infinity War" (2018) lanzó un nuevo tráiler que, sorprendentemente, hizo delirar a los fanáticos con una imagen singular.

Al final del adelanto que duró 30 segundos, la cabeza de Thanos cubre casi todo el cuadro y sobre su mejilla y ojo, casi llegando a la boca, luce una brutal cicatriz de tres cortes, como si hubiese librado una batalla feroz contra una figura de tres garras.

¿Les suena un personaje icónico que tenga tres garras?


 

Esta escena corresponde a la película "X-Men: Apocalipsis"

Sí, los seguidores de "Los vengadores" lanzaron a volar la imaginación y comenzaron a hilar ciertas ideas que les hacen pensar que Wolverine, el líder de los X-Men —interpretado históricamente por Hugh Jackman— podría tener un cameo en "Avengers: Infinity War".

Sin embargo, antes de que alguno que está leyendo este artículo se entusiasme, hay que tomar ciertos apuntes con perspectiva.

En todos los tráilers, el personaje de Thanos (Josh Brolin) ha tenido varias cicatrices en la cara. Han cambiado con el correr de los años, sí, pero siempre han estado. Hay marcas pronunciadas bajo el mentón, y en ambas mejillas. 

Por otro lado, Hugh Jackman viene de despedirse de la saga mutante en 2017, cuando protagonizó "Logan", su última aparición vestido de hombre X.

Y, si por casualidad todavía te imaginas lo imaginas luchando codo a codo con el Capitán América y Iron Man, Wolverine es un personaje de Marvel, pero que aún pertenece a Fox.

En diciembre de 2017, Disney anunció la compra de 21st Century Fox, además de otro paquete de medios televisivos, lo que hará que esta clase de personajes de Fox puedan aparecer en las películas de Marvel como los X-Men, Deadpool y Wolverine.

Pero ese paso todavía no ocurre y los plazos de "Avengers: Infinity War", que se estrena el 26 de abril, no calzan con los contratos entre las firmas.

Lo sentimos, fanáticos, habrá que esperar.

Señal T13 En Vivo