Espectáculos

La cláusula que Britney Spears cambiará en su testamento y que influirá en sus hijos

La cláusula que Britney Spears cambiará en su testamento y que influirá en sus hijos
T13
Compartir
La cantante estadounidense quiere cambiar la manera en que se acceda a su herencia.

Luego del susto que sufrió Britney Spears la semana pasada, cuando un hombre armado subió al escenario en pleno concierto, al parecer la cantante se ha replanteado ciertas cosas en su vida, como las decisiones en torno a su herencia.

Según el portal TMZ, la llamada Princesa del Pop le dio órdenes a sus abogados para que logren que un juez cambie su testamento.

Concretamente, la intérprete estadounidense desea que su fortuna vaya siendo entregada de manera gradual a sus hijos Sean (11) y Jayen (10) una vez que ella muera.

Hasta ahora, los bienes de la cantante iban a pasar a las manos de sus retoños, si es que ella muriera, cuando ellos cumplieran 18 años, pero hoy quiere que eso sea de forma paulatina, hasta que se queden con la totalidad de los bienes y el dinero heredado cuando tengan 35 años de edad. Todo esto con el fin de protegerlos.

Con este cambio, además, se consigue reducir el impuesto por concepto de herencia.

Hombre sube al escenario y le da un susto a Britney Spears en pleno show

Britney Spears sufrió lo que parecer ser intento de ataque durante un concierto que ofreció anoche en la ciudad de Las Vegas. La cantante presentaba su show "Piece of Me" en Planet Hollywood, cuando al terminar de interpretar "Till the World Ends" un hombre subió al escenario gritando y tratando de avanzar al frente, donde ella interactuaba con el público.

Britney Spears presume su exigente rutina de ejercicios

La cantante estadounidense Britney Spears ha demostrado su recuperación compartiendo su estilo de vida saludable. Atrás quedaron los escándalos y el consumo de drogas, ahora la cantante presume su nueva vida en redes sociales. A sus 35 años, la intérprete de "Baby One More Time" ha logrado recuperar su figura.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota