Espectáculos

La complicada enfermedad que logró superar el galán de "Terra Esperanza"

La complicada enfermedad que logró superar el galán de "Terra Esperanza"
T13
Compartir
El galán de la producción dramática que ha vuelto a exhibir cada tarde Canal 13, Reynaldo Gianecchini, enfrentó complejos momentos en el año 2011.

Desde esta semana, ha vuelto a cautivar a las chilenas cada tarde por las pantallas de Canal 13. Se trata del actor brasileño Reynaldo Gianecchini, a quien se le puede ver como "Tony" en  la retransmisión de "Terra Esperanza".

El galán, que se dio a conocer masivamente en el año 2000 como "Edu" en "Lazos de familia", tuvo que enfrentar hace algún tiempo un complejo escenario en su vida, cuando en agosto de 2011 fue diagnosticado con cáncer linfático.

Durante cerca de un año, el actor de otras reconocidas producciones de Brasil, como "Mujeres apasionadas" y "El color del pecado", estuvo en un intenso tratamiento en Sao Paulo, el cual, felizmente, le permitió superar la enfermedad. 

Cabe mencionar que en medio de su lucha contra el cáncer hasta fue visitado por Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, quien también enfrentó un cáncer.

Tras ser dado de alta en agosto de 2012, Gianecchini empezó un trabajo de activista para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer.

Además, retomó su trabajo en telenovelas, con apuestas como "La sombra de Helena" (2014) y "Verdades secretas" (2015). En ésta última hizo un comentado desnudo.

Señal T13 En Vivo