Espectáculos

La cruda realidad que vive Peter Rock: Ya no puede hablar

La cruda realidad que vive Peter Rock: Ya no puede hablar
T13
Compartir
Nileya Morales, esposa del cantante, contó que actualmente su marido se comunica con quienes lo rodean a través de pestañeos.

Alejado de los medios de comunicación se encuentra actualmente el cantante Peter Rock, quien ha optado por no aparecer debido a la enfermedad que lo afecta: ELA, patología degenerativa que lo tiene inmovilizado.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, su esposa, Nileya Morales, contó que el artista ya no puede hablar debido a su estado. “Es difícil comunicarse con él”, asegura la mujer, quien también contó cómo se genera el diálogo con el intérprete.

Según Morales, la única manera de comunicarse con el ex participante de “Mi nombre es VIP”, quien se encuentra mentalmente activo, es deletrearle el abecedario y pestañear cada letra hasta formar la palabra que pretende.

Ya no puede hablar. Es difícil comunicarse con él.
Nileya Morales, esposa de Peter Rock

La mujer de Peter Rock indicó que la actual situación del artista es “terrible, desesperante. Extraño su voz. Imagínese lo que significa eso para un cantante”.

Hay que recordar que, producto de su situación médica, es necesario que la familia contrate a una enfermera. Por lo mismo, se han desarrollado una serie de eventos a beneficio del intérprete. El último será un show que la cantante Gloria Simonetti hará este miércoles en el local Jaggers, en Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo