Espectáculos

"La cura siniestra": el nuevo thriller que llega a impactar en la cartelera local

"La cura siniestra": el nuevo thriller que llega a impactar en la cartelera local
T13
Compartir
Este jueves se estrena la cinta de suspenso dirigida por Gore Verbinski, el mismo detrás de "El aro".

Este jueves 16 de febrero se renueva la cartelera local con varias novedades, entre ellas el estreno de "Jackie" y de "La cura siniestra".

Esta última es un thriller sicológico absorbente, aterrador y alucinante que sigue a "Lockhart" (Dane DeHaan), un ambicioso corredor de bolsa de Wall Street que es enviado para recuperar al presidente de su compañía, quien se encuentra en un idílico pero misterioso spa en los Alpes Suizos.

"Lockhart" pronto sospecha que los tratamientos milagrosos realizados en el spa no son lo que parecen y a medida que se desarrolla la trama, "Lockhart" se ve obligado a enfrentarse a pruebas inimaginables y aterradoras.

Revisa este video también:

"La cura siniestra" está dirigida por el ganador del Oscar Gore Verbinski. Entre sus créditos se encuentran “El aro”, “Piratas del Caribe” y “El llanero solitario”, entre otras.

Esta nueva cinta de suspenso obliga a la reflexión, explorando el significado del bienestar y las trampas de la avaricia y el poder, al mismo tiempo preguntándose lo que significa verdaderamente la plenitud.