Espectáculos

La decadencia de The Walking Dead

La decadencia de The Walking Dead
T13
Compartir
La serie vive una merma en su audiencia, situación que se conoce en medio de los anuncios de los productores de crear series derivadas de la historia de “zombies”.

Hace unas semanas, Fox y AMC estrenaban la segunda parte de la octava temporada de la exitosa serie The Walking Dead. A pesar que la producción continúa siendo una de las las series más lucrativas de la televisión norteamericana, la realidad es que la sintonía ha bajado considerablemente.

Hoy, la historia de Rick Grimes, Negan y compañía ha dejado de estar en el Top 10 de las series más vistas en los Estados Unidos, según un estudio hecho por el instituto Nielsen.

La caída en la audiencia ha sido una constante desde la sexta temporada ante la ausencia de conflictos, al hecho de que los “caminantes” ya casi no representan una amenaza a los protagonistas de la serie y la aparición de historias poco relevantes para la trama principal. 

Además, el pasado domingo 4 de marzo, el episodio 10 de The Walking Dead compitió con la 90ª ceremonia de los premios Oscar, por lo que las audiencias se repartieron entre varias emisiones y que dejó a la serie en el puesto 11 en lo más visto de esa jornada.

Esta merma en el “rating” se conoce en medio de los anuncios de los productores de crear series derivadas de la historia de “zombies”. Así lo reveló el nuevo director de contenido de The Walking Dead, Scott M. Gimple, en una entrevista con Hollywood Reporter. De este modo, Fear The Walking Dead no será la única producción basada en el universo de la historia de AMC.

Señal T13 En Vivo