Espectáculos

El día en que la Doctora Polo conoció a su versión de Stefan Kramer

El día en que la Doctora Polo conoció a su versión de Stefan Kramer
T13
Compartir
El comediante chileno y la reconocida abogada cubana compartieron en el estelar "Don Francisco te invita" en diciembre pasado.

El aterrizaje de Stefan Kramer en la TV de Estados Unidos no ha parado. En 2017, el comediante chileno empezó a tomarse el programa de Mario Kreutzberger, "Don Francisco te invita", en Telemundo. Y en diciembre pasado tuvo una participación notable.

Es que el chileno se lució en el especial navideño de dicho estelar, en donde se juntó en escena con la Doctora Ana María Polo... y él caracterizado de ella.

La interacción de ambos -por primera vez juntos- fue delirante y generó gran interés.

Revisa este video también:

En particular, se destacó la perfecta imitación que hizo Kramer de la mujer que lidera el exitoso espacio "Caso cerrado", el mismo programa que desde este tarde Canal 13 transmitirá a las 19 horas.

Cabe recordar que Stefan también imitió a la figura cubana en su reciente rutina en el Festival de Viña del Mar.

Así será el arribo de la Doctora Polo: las historias que tendrá el debut de Caso cerrado en el 13

Hoy, a las 19 horas, Canal 13 estrenará la nueva temporada de "Caso cerrado", marcando el retorno de la doctora Ana María Polo a la televisión chilena y consolidándose durante más de diez años consecutivos en las pantallas nacionales. Las historias con las que se comenzará este nuevo ciclo abordarán distintos conflictos y emociones.

La doctora Polo prepara su arribo a Canal 13

La nueva temporada del icónico programa de la televisión latina "Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo" será emitida por Canal 13. El espacio conducido por la célebre abogada cubano-estadounidense Ana María Polo, cuenta con 17 temporadas y es producido por NBCUniversal Telemundo.