Espectáculos

La denuncia de amenazas que involucraba a Lindsay Lohan

La denuncia de amenazas que involucraba a Lindsay Lohan
T13
Compartir
Según un informe de la policía de Las Vegas, al que accedió TMZ, dos hombres rusos irrumpieron en la habitación de un supuesto conocido de la actriz.

Los últimos meses no han sido tranquilos para Lindsay Lohan. Se separó de su ex novio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, por violencia física y psicológica; perdió parte de un dedo en un accidente en el mar; y ahora se conoció que fue involucraba en un caso de amenazas.

Según un informe de la policía de Las Vegas, al que accedió TMZ, un hombre puso una denuncia después de que dos desconocidos de nacionalidad rusa entraran en su cuarto de hotel en aquella ciudad, y lo amenazaron.

¿Qué tiene que ver la ex chica Disney en todo esto? Según el afectado, los delincuentes lo llevaron al baño del cuarto y le preguntaron si era él la persona que estaba hablando mal de Lohan o filtrando información. Información que él negó tajantemente.

null
null

La persona involucrada, en conversación con TMZ, expresó que conoció a la actriz en el festival Coachella en abril pasado. Y ante la pregunta de por qué dos hombres rusos lo rastrearon recién seis meses después, dice que lo reconocieron desde ahí.

Sin embargo, en información expuesta por la policía de Las Vegas, este se negó a cooperar con la investigación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota